top of page

El Mejor Momento Para Tomar Bebidas De Proteínas y Porque

Actualizado: 27 oct 2021

Una vida acelerada, poco tiempo para elaborar alimentos y la practicidad aunada a los beneficios que tienen son algunas de las razones que las hacen una excelente opción.


Existen 2 grandes grupos de bebidas de proteínas: las que ayudan a ganar masa muscular como parte de un entrenamiento y las que ayudan a la pérdida de grasa corporal y a mantener la masa muscular durante el proceso de pérdida de peso. En estas líneas me enfocaré a hablar de aquella que ayudan a los pacientes que se encuentran en un tratamiento de pérdida de peso a alcanzar sus metas.


“Son la herramienta ideal para hacer un tratamiento más ligero de llevar, no solo son prácticas, también ayudan a que los pacientes se sientan satisfechos - ¿a caso hay algo mejor?.”

A lo largo de los años han surgido diferentes productos que han ofrecido a quienes los han consumido, terminar con su problema de sobrepeso. Sin embargo como lo he mencionado anteriormente, las bebidas ricas en proteínas y bajas en carbohidratos son una "herramienta" que requiere saberla usar.



Como Saber Cual Utilizar


“Es como tener un tenedor y una cuchara, los 2 son cubiertos, pero su uso es diferente - ¿has intentado tomar la sopa con el tenedor?.”

Las bebidas creadas par apoyar a los pacientes en la pérdida de peso y/o grasa corporal están formuladas de forma que no solo lo ayuden a perder grasa y mantener su masa muscular, sino que también lo hagan sentirse satisfecho. Personas que padecen algunas enfermedades como diabetes o hipertensión podrán llegarlas a tomar únicamente por indicación médica y bajo supervisión, de acuerdo a su estado de salud.


Los Horarios Ideales


Los horarios ideales para tomarlas son por la mañana como desayuno y por la noche como cena. Idealmente la comida debe ser balanceada y baja en hidratos de carbono.

Utilizar este tipo de bebidas resulta además práctico y económico.


Si padece sobrepeso u obesidad y desea más información sobre este tema no deje de contactarnos.




REFERENCIAS


2. AstburyN M, AveyardP, NicklessA, HoodK, CorfieldK, LoweR et al. Doctor Referral of Overweight People to Low Energy total diet replacement Treatment (DROPLET): pragmatic randomised controlled trialBMJ 2018; 362 :k3760 doi:10.1136/bmj.k3760

Kommentit


bottom of page