top of page

ACERCA

DE

OB CITY

STORE

OB City Store es una tienda virtual que surge con la necesidad de estar más cerca de las personas que requieren un apoyo en la pérdida de peso bajo la supervisión de un médico especialista en el área.

Todos los productos que manejamos tienen años de experiencia ofreciendo resultados increíbles y asegurando principalmente la salud y la buena nutrición de quienes los han tomado.

NUEVOS

AVANCES

EN ALIMENTACIÓN

En los últimos años han surgido nuevas tecnologías así como avances en el área de la nutrición, es por ello que en la búsqueda de ofrecer sistemas que ofrezcan mejores resultados y garanticen la salud de las personas, somos selectivos en los productos que recomendamos.

 

La combinación entre sistemas de alimentación de muy bajas calorías y sistemas bajos en carbohidratos pueden aportar beneficios importantes en la pérdida de grasa corporal, pérdida de peso corporal, mantenimiento o incluso aumento de masa muscular y cambios positivos importantes en el metabolismo ayudando a mejorar niveles sanguíneos de azúcar, colesterol, triglicéridos y más. 

protein_powder_scoop.jpg

LO QUE LA GENTE OPINA

Ivonne F.

Ama de casa

“Siempre he estado a dieta y nada me funcionaba, hasta que encontré este sistema y pude volver a usar la ropa que tenía años guardada.”

bottom of page