top of page

Obesidad 0%

Saber por qué comes, es el primer paso para vencer el problema.

Aprende a vencer las situaciones emocionales y creencias que te impiden bajar de peso. Conoce el proceso interno que controla el hambre y la saciedad.

¿Eres de las personas que comen cuando estas ansioso o ansiosa?

¿Has intentado bajar de peso en múltiples ocasiones y no lo logras o lo vuleves a recuperar?

¿Has intentado bajar de peso con diversos métodos y en tu desesperación has llegado a pensar que la cirugía es tu última opción y crees que es la solución?

¿Ves a otras personas que bajan de peso y aparentemente comen de todo y quieres lograr lo mismo?

¿Has considerado que quizás el problema no dependa al 100% de ti, sino cómo te lo han hecho ver y cómo crees que funcionan las cosas?

Si respondiste que sí a alguna de las preguntas anteriores, continúa leyendo esta página, porque podrás descubrir cómo lograr eso que siempre has deseado.

El 95-98% de las personas recuperan el peso que perdieron después de cada "dieta" que hacen.    Entre un 15 y un 40% de personas lo recuperan después de haberse sometido a una cirugía bariátrica.1  Solo un porcentaje pequeño de personas consigue mantenerse en su peso después de haber bajado ¿sabes por qué?

el "cómo"

no el con "qué".

Porque conocen

lograrlo

Si preguntas en la calle, te darás cuenta que TODAS LAS PERSONAS que tienen un problema de sobrepeso quisieran no solo bajar de peso sino también no volverlo a recuperar...

  • Ya sea para tener buena salud, no un par de meses sino toda la vida.

  • Para poder usar aquella ropa que tienen guardada porque no les queda.

  • Para mejorar su calidad de vida, porque el sobrepeso los está enfermando cada día más.

  • Para mejorar su estado de ánimo, porque el tener sobrepeso los deprime.

¿Pero por qué un porcentaje tan bajo de las personas lo logra?  ¿Incluso aún después de haberse operado?

MUY SIMPLE.   Les falta un método y un sistema para poder lograrlo.

¿Recuerdas lo que decián del Titanic? Que nada sería capaz de hundirlo... lo mismo sucede con los tratamientos para bajar de peso, cada año surge uno nuevo que promete ser el que estábamos esperando, aquel que solucionaría el problema de la obesidad definitivamente... y no es así.    Dieta, terapia, rutina de ejercicio, inyección, balón, pastilla, aplicación móvil o cirugía, llevar cualquier tipo de tratamiento sin este contenido, condenará al fracaso el resultado, no importando el método empleado.

Incluso si es la primera vez que lo intentas o si has fracasado en otras ocasiones, este método puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso, entre un tratamiento ordinario de uno extraordinario.

A lo largo de más de 20 años he ayudado a miles de personas a perder peso y no volverlo a recuperar, es por eso que he creado un método simple para que cualquier persona pueda apoyarse de él y lograr sus objetivos.

1. UGARTE C, QUINONES Á. Recuperación de peso perdido en pacientes que han tenido cirugía bariátrica: Una mirada psicológica. Rev. méd. Chile [online]. 2019, vol.147, n.11

SOBRE EL CONTENIDO

Con Obesidad 0%, descubre el poder de tu mente para perder peso y vencer las situaciones emocionales y creencias que te impiden bajar de peso. Conoce el proceso interno que controla el hambre y la saciedad, y aprende a trabajar con estas situaciones para evitar que afecten tu camino hacia el éxito. Adquiere el libro ahora y empieza tu transformación hacia una vida más saludable.

FORMATO DIGITAL EPUB

Algunos de los temas que conocerás en este fragmento de mi método son:

  • Cómo identificar, aceptar y hacer conscientes situaciones que están ocultas.

  • Cómo lidiar con tus emociones cuando de comer se trata.

  • Conocer cómo funciona y cómo se relacionan biológicamente los órganos involucrados con el apetito, la ganancia y pérdida de grasa corporal y como ir un paso adelante.

  • Conocer, identificar y aceptar qué situaciones conductuales, psicológicas y biológicas no son modificables y cuáles si lo son para trabajar en ellas. 

  • Analizaremos cuál es el costo de bajar de peso y cuál es el costo de no hacerlo.

  • Y mucho, mucho más...

CONOCE MEJOR A QUIEN HA CREADO EL CONTENIDO

Dr. Daniel Díaz

El Dr. Daniel Díaz es un especialista en el tratamiento de sobrepeso y obesidad con más de dos décadas de experiencia. Ha obtenido certificaciones internacionales a lo largo de su carrera y ha contribuido con publicaciones científicas relacionadas con la obesidad. Su compromiso con la salud lo llevó a ser reconocido como uno de los líderes destacados de México en el grupo top 100 de la revista de salud en 2024. Ahora, puedes beneficiarte de su vasto conocimiento y experiencia a través de su nuevo producto digital que cambiará tu perspectiva sobre la salud y el bienestar.

Dr Daniel Diaz foto.jpg

Esta oferta puede terminar en breve

Accede al contenido desde cualquier dispositivo

POR  APENAS

249.99

FORMATO DIGITAL EPUB

PAGO 100% SEGURO CON ACCESO INMEDIATO

¿Cómo hago para comprar?

Para comprar este eBook (formato digital), haz clic en el botón “Comprar ahora”.   Ingresa los datos que se solicitan, una vez completada la compra te pedirá que ingreses una contraseña (solo tu la tendrás).

¿Cómo acceder al producto?

Recibirás el acceso por email. Podrás acceder al contenido o descargarlo en una computadora, smartphone, tablet u otro dispositivo digital. También puedes acceder al producto que has comprado en esta página:

 

01 - Inicia sesión Hotmart haciendo clic en 'Entrar'

02 - Ve al menú lateral y después a 'Mi cuenta'

03 - Haz clic en 'Mis compras' y allí encontrarás todos los productos que has adquirido.

¿Cómo leo mi libro?

Existen diversas aplicaciones para leer un libro en formato ePub, las que yo puedo recomendarte son:

IOS - Apple Books "Libros" (es la aplicación más famosa de apple para leer ebooks en formato ePub).

Android - LITHIUM-Epub Reader (es una excelente opción para poder leer libros en Android).

Windows - Ebook reader de icecream apps (es la aplicación para poder leer tus ebooks desde tu laptop)

Seguridad ANTI-PIRATERIA

Este ePub (libro digital) cuenta con un sistema de Gestión de Derechos Digitales (DRM) cuya función es proteger al propietario del contenido y evitar que se compartan e-Books sin autorización. Ya que la descarga del libro digital lo asociará con su nombre y correo electrónico el cual quedará registrado en el sistema.

LÍMITE DE RESPONSABILIDAD/RENUNCIA DE GARANTÍA: EL AUTOR Y EDITOR NO HACEN DECLARACIONES NI GARANTÍAS CON RESPECTO A LA EXACTITUD O INTEGRIDAD DEL CONTENIDO DE ESTE OBRA Y ESPECÍFICAMENTE RECHAZAN TODAS LAS GARANTÍAS, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS DE IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. NO SE PUEDE CREAR NI AMPLIAR NINGUNA GARANTÍA MEDIANTE VENTAS O MATERIALES PROMOCIONALES. LOS CONSEJOS Y LAS ESTRATEGIAS CONTENIDOS AQUÍ PUEDEN NO SER ADECUADOS PARA CADA SITUACIÓN. ESTE PRODUCTO NO GARANTIZA LA OBTENCIÓN DE RESULTDOS. LAS REFERENCIAS AL DESEMPEÑO DE UNA DETERMINADA ESTRATEGIA, NO DEBEN SER INTERPRETADAS COMO UNA GARANTÍA DE RESULTADOS. SI SE REQUIERE ASISTENCIA PROFESIONAL, SE DEBEN SOLICITAR LOS SERVICIOS DE UN PROFESIONAL COMPETENTE. EL EDITOR Y EL AUTOR NO SERÁN RESPONSABLES POR LOS DAÑOS QUE SURJAN DEL PRESENTE. ADEMÁS, LOS LECTORES DEBEN TENER EN CUENTA QUE LOS SITIOS WEB DE INTERNET ENUMERADOS O ENLACES PRESENTES EN ESTA OBRA PUEDEN HABER CAMBIADO O DESAPARECIDOS ENTRE EL CUANDO SE ESCRIBIÓ ESTE TRABAJO Y EL CUANDO SE LEYÓ.

bottom of page