top of page

¿Cuánto cuesta un plan de OB City health para bajar de peso?

Es una pregunta que siempre nos hacen cuando nos contactan, y te sorprendería saber que es más económico de lo que te imaginas, si tomas en cuenta lo que gastas en comer y lo que podrías gastar si te enfermas a causa de tu sobrepeso.

Analicemos los costos:

¿Cuánto gastas en un café?

Subrayado rojo

En promedio el costo de un café en algunas cafeterías llega a oscilar entre $45 y $75 pesos, esto sin contar un pannini o un muffin que podría elevar el costo total arriba de de los $150 pesos.

Siguiendo el Plan Protein 57® (que incluye consulta médica quincenal, suplementos y 2 packs de Protein 57®) desayunar te costará tan solo $78.6 pesos y en conjunto tu desayuno y tu cena tendrán un costo de $157.2 pesos.

Protein 57 capuchino de venta en OB City health

vs.

Vaso de cafe icono

¿Cuánto gastas en una comida?

En promedio el costo de un desayuno, comida o cena por persona puede oscilar entre $110 y $250 pesos en el mejor de los casos.

Siguiendo el Plan Kiitos® (que incluye consulta médica quincenal, suplementos y 2 cajas con 21 sobres cada una de Kiitos® para desayunar, comer y cenar) cada alimento te costará en promedio tan solo $113 pesos.

Subrayado rojo
Kiitos sabor Caramelo de venta en OB City health

vs.

Papas fritas icono
Refresco de cola icono
Hamburguesa icono

¿Cuánto gastas en otros productos?

 

En el mercado existe una gran variedad de bebidas de sustitución de alimentos.  Algunas con costos mas económicos o más altos que otras, pero es importante diferenciar cuáles contienen los nutrientes necesarios (nivel de proteína, cantidad de carbohidratos, etc. ) para alcanzar tus objetivos, además que al adquirirlos no cuentas con la asesoría de un especialista.

Siguiendo el Plan Kiitos® o el Plan Protein 57® que incluye consulta médica quincenal, suplementos y malteadas, acceso al recetario con múltiples recetas bajas en carbohidratos (cada mes agregamos más), acceso a las rutinas de ejercicios y muchas otras ventajas más, ahorrarás dinero y garantizarás que tu salud esté en buenas manos.

Subrayado rojo
Planes y herramientas de OB City health

vs.

Vaso shaker icono

¿Cuánto te cuesta enfermarte?

La mayoría de las enfermedades que provoca el sobrepeso y la obesidad no desaparecen una vez que llegan

En México, una persona con diabetes que se cuida, gasta entre $1,300 a $2,500 pesos mensuales.   Si no lleva un buen control, estos costos pueden ascender de forma desproporcionada.

Una persona con hipertensión, puede gastar mensualmente entre $1,000 y $3,000 pesos mensuales.

Una persona con insuficiencia renal, dependiendo de la etapa del problema y el número de hemodiálisis que requiera, puede gastar entre $8,000 y $15,000 pesos mensuales adicionales a medicamentos y consultas. 

La lista es larga... mejor evita enfermarte y cuida tu salud bajando de peso y no volviendo a subir.

COSTO DE TRATAMIENTO PER CÁPITA DE ALGUNAS ENFERMEDADES PROVOCADAS POR EL SOBREPESO Y LA OBESIDAD MÁS COMUNES ENTRE LOS MEXICANOS

Gluco test icono en OB City health
131,000
PESOS
DIABETES
Baumanometro icono en OB City health
PESOS
76,000
HIPERTENSIÓN
Corazón icono en OB City health
194,000
PESOS
ENFERMEDAD ISQUEMICA DEL CORAZÓN
Hígado icono en OB City health
ENFERMEDADES HEPÁTICAS
PESOS
468,000
Listón icono en OB City health
245,000
PESOS
CÁNCER DE MAMA
Ortopedia icono en OB City health
PESOS
390,000
ENFERMEDADES ORTOPÉDICAS
FUENTE: SegurosMonterrey New York Life
¿Y tu... en que prefieres invertir?

No se trata de hacer una dieta

Se trata de aprender a comer mientras pierdes peso y medidas

No lo pienses más

bottom of page